Clínica veterinaria

En nuestra clínica atendemos principalmente a perros y gatos. Ofrecemos un trato personalizado a cada paciente y cuidamos nuestro trato con el cliente. Considerando que la salud es lo primero le asesoraremos sobre el plan vacunal de su cachorro (o adulto) y lo llevamos a cabo con profesionalidad; hacemos recordatorios tipo telefónico o por carta de vacunas y desparasitaciones para que el dueño solo tenga que preocuparse de acudir a nuestra clínica y confiar en nosotras. Siempre dispuestas a aconsejar gratuitamente resolvemos encantadas cualquier duda sobre su mascota, ya sea de higiene, comportamiento, salud o alimentación.

Medicina interna

Además de contar con un completo quirófano en donde realizamos cirugías de esterilización, extirpación de tumores y limpiezas dentales con ultrasonido, contamos con servicio de diversas analíticas sanguíneas, orina, biopsias, citologías... A esto le añadimos un equipo de RX con revelado digital y un ecógrafo para diagnosticar más fácilmente a los pacientes.

Tienda especializada

Desde alimentación de primera calidad hasta las cunas más cómodas para su gato, rascadores, arneses y correas (tanto extensibles como normales o multiposición), juguetes de todo tipo tanto para perros como para gatos, chuches, accesorios, camas y un largo etc de productos hacen que nuestra tienda sea muy completa.

Peluquería canina

Nuestra peluquera realiza cortes de pelo y baños a nuestros pacientes de tal manera que el cliente puede elegir un corte personalizado para su mascota. Quedando éste limpio, con el pelo saneado, más brillante y estético. Incluimos el corte de uñas en el servicio o cualquier otro detalle para que su animal esté perfecto.