En nuestra clínica atendemos a perros, gatos. Contamos con servicios de medicina interna, cirugía, radiología, vacunación, analítica/citología/biopsia, electrocardiografía, hospitalización, nutrición, homeopatía/flores de Bach, etología y nutrición. Además, ofrecemos servicios de peluquería y baño y contamos con una tienda especializada.

Nuestras instalaciones son muy modernas y completas, ya que abrimos la clínica en 2011. Puedes ver un tour virtual más abajo.

Clínica veterinaria

En nuestra clínica atendemos a perros, gatos, cobayas, conejos, hurones... Además ofrecemos asesoramiento en etología, flores de Bach y nutrición.

Cirugía

Contamos con servicios de medicina interna, cirugía, radiología, vacunación, analítica/citología/biopsia, electrocardiografía y hospitalización.

Peluquería canina

Contamos con un servicio de peluquería para tu mejor amigo. Realizamos cortes de pelo de raza y sanitarios, baños, sesiones de cepillado y corte de uñas.

Tienda especializada

Puedes encontrar todo lo necesario para tu amigo en nuestra tienda. Tenemos varios tipos de piensos (Royal Canin, Advance, Hills...), juguetes, correas, abrigos y muchos otros accesorios.