El equipo de la clínica es lo que nos define. Nuestro amor por los animales es nuestra seña de identidad, y nos comprometemos a dar el mejor trato posible tanto a tu mejor amigo como a ti, cuidándole y respondiendo a todas tus dudas.

Ana Sevillano | Veterinaria

Desde que tengo uso de razón mi sueño ha sido curar y cuidar a los animales. Ya desde pequeñita montaba en mi cuarto “mi consulta veterinaria” y trataba a mis peluches. Algunos años más tarde conseguí alcanzar mi sueño yendo a Zaragoza a estudiar la carrera de veterinaria. Acabé mi licenciatura en 2004 y me trasladé a Alicante para continuar mi formación en Medicina Interna y Cirugía. Desde entonces continúo formándome y dedicándome a lo que más me gusta: los animales.

Cristina Asenjo | Auxiliar

Para mí todo gira en torno a los animales. Siempre me ha gustado cuidar de ellos, por lo que en 2008 decidí formarme como ayudante técnico veterinaria. Fui voluntaria de la Protectora de Animales y tuve la oportunidad de ayudar a los realmente necesitados. Hoy en día disfruto trabajando como auxiliar en la clínica y puedo decir sinceramente que me encanta a lo que me dedico porque siempre estoy rodeada de animales a los que puedo ayudar con mi labor.